Espectacular Caravana Turística en Bochoromá

Bochoromá, un espectáculo natural 

Espectacular. Así fue la Caravana Turística Vive y Conoce el Chocó Por la Paz y la Reconciliación, que tuvo lugar en el corregimiento de Bochoromá, municipio de Tadó, el sábado 19 de mayo, donde asistieron más de 150 personas de las diferentes entidades de Quibdó y ciudadanía en general.

Los asistentes le agradecieron a la Cámara de Comercio del Chocó y a las entidades vinculadas (Gobernación del Chocó, Sena, Viaje Truandó, Comando de Policía de Chocó y a las alcaldías de Quibdó y Tadó) por contribuir en estas iniciativas turísticas, que buscan motivar el turismo en el Departamento y el disfrute en familia.

Alina Bravo Chamorro, quien por primera vez participa de la Caravana Turística habló de la importancia de esta actividad tanto para los chocoanos como para el Departamento.

“Me ha parecido muy buena la idea de estas caravanas, porque nos damos la oportunidad de conocer algunos rincones de nuestro Departamento quizás, desconocidos por muchos de nosotros. Esto es un plan familiar y de amigos, es una experiencia muy bonita donde disfrutamos de la naturaleza y de todo lo que nos ofrece el Chocó, porque nos dedicamos a descubrir sitios alejados y nos olvidamos que acá tenemos unas bellezas naturales que podemos disfrutar”, manifestó Bravo Chamorro.

Por su parte, William Palomeque Córdoba, manifestó su agradecimiento con los organizadores de las Caravanas por el paseo a Bohocoromá.

“Este es otra de las siete maravillas que existen en el mundo; por ello, queremos invitar a todos los chocoanos, para que visiten este sitio tan hermoso, con un manantial de agua, con una gente  calidad y hermosa. Vengan a Bochocoromá”, puntualizó Palomeque Córdoba.

La Cámara de Comercio del Chocó te invita a que te programes desde ya, para la próxima Caravana Turística que será para Pizarro, del 29 de junio al 2 de julio (4 días).

resumen: 
Espectacular. Así fue la Caravana Turística Vive y Conoce el Chocó Por la Paz y la Reconciliación, que tuvo lugar en el corregimiento de Bochoromá, municipio de Tadó, el sábado 19 de mayo, donde asistieron más de 150 personas de las diferentes entidades d