Revolucionaria conferencia del servicio al cliente

Apoteósica, así fue la conferencia internacional Re-evolución en el Servicio, que dictó el conferencista Gabriel Vallejo, el miércoles 15 de mayo en el Auditorio de la UTCH y que lideró la Cámara de Comercio del Chocó.

Los comerciantes del Departamento y el  público en general quedaron satisfechos, emocionados y con ganas de asistir a más conferencias de la talla de Vallejo, debido a la capacidad para mantener conectados a más de mil 300 personas durante hora media, en cómo mejorar el servicio al cliente y tener mayores ingresos en sus negocios.

Elsa Paselia Delgado Rosero, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, resaltó la importancia de los chocoanos y de los empresarios de asistir a este tipo de eventos, que están a tono con la realidad del mundo empresarial en esta región del país, y que ayudarán al fortalecimiento del talento humano de las entidades.

resumen: 
Apoteósica, así fue la conferencia internacional Re-evolución en el Servicio, que dictó el conferencista Gabriel Vallejo, el miércoles 15 de mayo ...