Ropa y calzado, los preferidos

Ropa y calzado, los preferidos en el Día de la Madre

 

Los colombianos, en general, y los chocoanos, en particular siguen prefiriendo la ropa y el calzado como obsequios en el Día de la Madre, que se celebra el domingo 13 de mayo de 2018.

Así lo ratificó la encuesta nacional  realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), que incluye también al departamento del Chocó.

Según datos del estudio realizado en distintas secciones del país, el 38% de los encuestados se inclina por estos regalos, sobretodo aprovechando las ofertas, que por estos días se efectúan.

 

Otros aspectos

Cabe destacar que los encuestados (589) mostraron su disposición para regalar dinero en efectivo o bonos en un 13%; artículos de tocador, como perfumes, cosméticos  y demás, un 11%.

De ahí en adelante, en menor proporción, se esperan las acostumbradas  de chocolatería  y productos de tecnología como celulares,  computadores y demás. Solo el 5% de los encuestados afirmó comprar joyas y reloj.

resumen: 
Los colombianos, en general, y los chocoanos, en particular siguen prefiriendo la ropa y el calzado como obsequios en el Día de la Madre, que se celebra el domingo 13 de mayo de 2018. Así lo ratificó la encuesta nacional realizada por la Federación...