Participamos de la Feria de Servicios en Bojayá

La Cámara de Comercio del Chocó continúa descentralizando sus servicios, llegando a las diferentes subregiones y municipios del Departamento. Este sábado 14 de septiembre de 2019, participamos de la Feria de Servicios "Un Día de Equidad" en el municipio de Bojayá, donde asesoramos a la comunidad y comerciantes  acerca de los registros públicos.

Así mismo, el Director de  Planeación del ente cameral, Jarol Vergara Murillo, realizó varias actividades lucro recreativas con los niños, jóvenes y adultos, donde compartieron y se divirtieron. 

Participaron otras entidades como: el Fondo Nacional de Ahorro, la Agencia Nacional de Empleo SENA, el Instituto de Bienestar Familiar, el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico - IIAP, el Ejército Nacional, Codechocó, entre otros. 

Resumen de la noticia o actualidad : 
La Cámara de Comercio del Chocó continúa descentralizando sus servicios, llegando a las diferentes subregiones y municipios del Departamento. Este sábado14 de septiembre de 2019, participamos de la Feria de Servicios "Un Día de Equidad" en el municipio de