Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, realiza mesas de trabajo con empresarios de Quibdó e Istmina

Con el objetivo de escuchar y darle solución a las dificultades que se le han presentado a los diferentes empresarios en la capital chocoana, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Elsa Paselia Delgado Rosero, viene realizando mesas de trabajo virtual con los transportadores y restauranteros de Quibdó, la Alcaldía  Municipal y la Policía.

Durante las reuniones, los empresarios han destacado el acompañamiento que les ha brindado el ente cameral para ayudarles a sobrellevar el impacto de la pandemia en sus finanzas, y que no se vean obligados a despedir a sus trabajadores.

Así mismo, el 13 de mayo del 2020, se reunió con la Asociación de Comerciantes de Istmina – Asocoist, y el Alcalde Hever Córdoba, donde Delgado Rosero socializó los lineamientos del Gobierno Nacional sobre la apertura inteligente y el grado de formalidad de los sectores y subsectores que dieron apertura. Así mismo, explicó la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el acompañamiento de la Administración Municipal para este proceso.

 

Resumen de la noticia o actualidad : 
Con el objetivo de escuchar y darle solución a las dificultades que se le han presentado a los diferentes empresarios en la capital chocoana, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Elsa Paselia Delgado Rosero, viene realizando mesas d